Porque todo pequeño proyecto tiene un comienzo...

Hace tiempo que llevo en mente organizar una nueva sección en el blog, en la que contaros y sobre todo compartir con vosotros las bonitas imágenes de ese día tan especial e íntimo, que algunos de nuestros novios quieren compartir con vosotros.
Y es que desde el primer momento que recibo un correo vuestro comentándome vuestra idea, a veces todavía indecisa, pero llena de emoción y sentimiento, hace que desde ese primer instante quiera dar todo lo mejor de mí para que ese día sea tal y cómo lo habeis soñado, que esos pequeños detalles estén llenos de cariño y que podais compartirlo con los vuestros. 

Hoy quiero hablaros de la que fue mi primera Boda, y de cómo comenzó nuestro proyecto... Y para ello no puedo empezar de otra manera que dando las GRACIAS, a mi muy querida amiga de la infancia Mónica. 

Hace ya más de 20 años ( se dice pronto) que nos conocemos y todavía recuerdo esos días en los que nos enrredábamos horas montando nuestras sesiones de juegos, una peluquería, una casita de muñecas, una tienda...todo era posible, tan solo había que desbancar el cuarto de baño, y sacar todos los cachivaches que teníamos, para dar rienda suelta y montar un mundo, nuestro mundo, lleno de risas y muy buenos momentos

Por eso cuando hace ya más de un año me llamó para decirme que estaba prometida, el corazón me dió un vuelco y un saltito de alegría, porque de repente, te paras...haces balance, echas la vista atrás y un montón de sensaciones, recuerdos y sentimientos te abordan para quedarse contigo. Son esos momentos como cuando piensas que aun falta mucho, que todavía queda y de repente llega!!
 Y poder vivirlo es de las cosas más bonitas de la vida.

Por aquel entonces llevaba dos años con mi otro pequeño proyecto "Sunday girl", y comenzaba a diseñar bastidores decorativos con telas, además de toda la línea de joyería y bolsos. 
Y así fue cuando me comentó la idea de llevar un bastidor porta alianzas en su boda. Pero como no quería que le faltara detalle en su  día, le propuse además realizar los regalitos para las invitadas y así fue como desarrollamos los espejitos para el bolso...ideas, bocetos, y finalmente los encontramos ;)



Como os comenté un poquito más arriba hoy quería mostraros un poquito de lo que fue ese día tan maravilloso que pude compartir en primera persona, pero como creo que me he extendido un poco, lo dejamos para el próximo post ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario